< Back to English

Espanol


Item# 301 – 1 oz (30mL) Gel

SAV-A-HOOF Gel es una fórmula única, concentrada y de liberación lenta para el tratamiento de la enfermedad de la línea blanca, hormiguillo, putrefacción de ranilla, Candida, bacterias aerobias y anaerobias y hongos que trabaja durante semanas. Se aplica en los orificios de los clavos, las grietas y los defectos de la muralla; también más profundamente en las lagunas de la ranilla y debajo de las herraduras y las plantillas. Puede evitar la progresión de enfermedades del casco que obligarían a practicar una resección.


Item# 307 – 7.5 oz (222mL)

Sav-A-Hoof Liquido Sav-A-Hoof Líquido combate la enfermedad de la línea blanca, el hormiguillo, la putrefacción de ranilla, Candida, bacterias aerobias y anaerobias y hongos. Para obtener el máximo rendimiento, aplicar diariamente en la zona afectada. También puede aplicarse en el rodete coronario para que el líquido penetre en los túbulos del casco. Incluye aplicador.

Sav_A-Hoof Protectant
Item# 309 – Sav-A-Hoof Protectant

Sav-A-Hoof Protectant is a Dual-Action Hoof Conditioner that combines the proven Sav-A-Hoof formula (kills thrush, bacteria & fungus), with natural carnauba emulsions (repels sticky mud, manure, snowballs). The combination provides an effective barrier against harmful external moisture and contaminates. Works well in extreme wet or dry climatic conditions. Buffs to a hard clear finish. Includes built-in applicator.


Item# 310 – 10 oz (296mL)

Sav-A-Hoof Med-i-sole es un eficaz tratamiento para las infecciones de la palma y la ranilla (enfermedad de la línea blanca, putrefacción de ranilla). Gracias a la densidad de su fórmula, se pega a la palma, las herraduras y las plantillas. En consecuencia, dura más y se desperdicia menos. Además, las plantillas de cuero y sintéticas pueden tratarse con Med-i-sole antes de ser aplicadas. Se presenta con un aplicador a presión de cómoda utilización.


Item# 332 – 32 oz (946mL)

El baño Sav-A-Hoof es un potente tratamiento antibacteriano y antifúngico, de gran eficacia cuando se utiliza en combinación con una bota de tratamiento. La bota de tratamiento mantiene el baño Sav-A-Hoof en su sitio para que penetre profundamente en la muralla sin humedecerla en exceso. La bota también protege de la suciedad y la orina. Treinta minutos dos veces al día son suficientes para acabar con las infecciones del casco.


Item# 316 – 16 oz (473mL) Spray

Sav-A-Hoof Spray Es una práctica fórmula en spray muy fácil de utilizar en la lucha contra la enfermedad de la línea blanca, el hormiguillo, la putrefacción de ranilla, las resistentes Candida, hongos y bacterias aerobias y anaerobias. Se utiliza como tratamiento o como prevención. Aplicar el spray sobre el rodete coronario, la muralla, la palma, los orificios de los clavos y debajo de las herraduras y las placas. Se une a las proteínas del casco y crea una barrera frente a la infección. Cuando se pulveriza sobre la corona, penetra en los túbulos del casco, desciende por ellos y erradica la infección incluso cuando el pie está vendado. Es un producto seguro para los caballos, los seres humanos y el medio ambiente.

 

SBS Equine on Facebook Order Now SBS Product Reviews


FAQ

Q: How do I know if my horse has white line disease and how do I treat it?
A: White line disease is a chronic breakdown of the hoof wall that usually starts as a splitting at the white line. If left untreated, the entire hoof wall my have to be resected. continued ...
SBS Published Articles
Why Horses Get Gastric Ulcers and How To Treat Them Naturally!
Prevent Stomach Ulcers & Digestive Problems When Transporting Stressed Horses!
SBS News
Prevent Stomach Ulcers & Digestive Problems When Transporting Stressed Horses! - Wednesday, November 22nd, 2017 at 9:56 pm
EQUINE HOOF DISEASE - Monday, November 6th, 2017 at 10:47 am